Logo LO HACEMOS BIEN

LO HACEMOS BIEN

Barra Premium

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata - Ayacucho N°662 - Florida - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para LO HACEMOS BIEN

M

Martin Bezruk

02/03/2013 - Por Martin Bezruk Casamiento - Barra Premium - Palais Rouge - 330 Invitados Realmente muy contento con el servicio que brindaron, fue de primera! Todos los invitados quedaron impresionados con el despliegue que tuvieron y la calidad de los tragos. Varios me pidieron su contacto para futuros eventos! Muchas gracias por todo!

G

Gonzalo Casado

08/12/2012 - Por Gonzalo Casado Casamiento - Barra Premium - Libertador Eventos - 200 Invitados Se llevaron todos los premios con la barra! La verdad que no queriamos irnos sin felicitarlos....por el laburo que hacen junto con todos los chicos que estar detras de la barra. La fiesta estuvo 11 puntos...y no hubiese sido posible sin Uds. Muchas gracias por formar parte. Un abrazo grande. Emi y Gonza

M

Maria Pia Conti

01/12/2012 - Por Maria Pia Conti Casamiento - Barra Premium - Rosa Negra Eventos - 300 Invitados Muchisimas gracias por todo!! Con respecto al servicio de uds. en nuestra fiesta, mas q excelente, supero ampliamente nuestras expectativas y las de los invitados.....Estamos mas que agradecidos con el servicio que nos brindaron!! De hecho ya muchos nos pidieron el contacto. La verdad q fue un placer tenerlos en nuestro casamiento, les mando un fuerte abrazo y ya nos estaremos viendo. Besos Pia & Santi.

F

Fabiana Casado

03/11/2012 - Por Fabiana Casado Fiesta de 15 - Barra Kids & Barra Premium - Il Nonno Eventos - 150 Invitados Queríamos agradecerles y felicitarlos por el trabajo del sábado. Los chicos que fueron estuvieron re bien, muy educados, simpáticos y macanudos. Todos los invitados incluso nosostros alabando el servicio. Trabajaron todas las horas de igual modo Todos los tragos riquísismos. Buenísimo todo. Muchas gracias!!! Fabiana y Fredy

M

Milagros Micheli

29/09/2012 - Por Milagros Micheli & Pablo Lucángeli Casamiento - Barra Premium - Rincon de Pilar - 425 Invitados No queria dejar de expresarles lo agradecidos que estamos con el equipo de LO HACEMOS BIEN. El evento entero fue espectacular, la verdad que lo disfrutamos tanto que terminamos con una alegría pocas veces vivida. Así también lo vivieron nuestros amigos y familiares cosa que nos deja más satisfechos todavía. Y el evento nunca hubiera sido tan arriba si no hubieramos tenido una barra tan profesional y con la variedad de tragos que nos ofreciste (las caipis de maracuya hacen furor). Ni hablar de la onda del staff y de lo importante de tu presencia toda la noche. El premio también se lo llevaron los tubitos de jager, la verdad que le dieron un vuelo al final de la fiesta increíble. Nuevamente, no hubo alguien que no me haya mencionado la gran actuación de la barra. La verdad que nos ayudaron a vivir un día único, así que de los dos un gran gracias!

F

Florencia Di Risio

Quería agradecerles nuevamente, salió todo excelente, la atención de los chicos, la presentación de la barra y los tragos super, todos hablan de eso. Apenas tenga fotos para mandarte lo haré. Muchas Gracias!

A

Ariel Dimichina

La experiencia con la Barra fue excelente; tanto el trato al contactarnos para contratar, como los chicos de la Barra en el evento, fue muy enfocado en brindame un gran servicio. Muy Bien los tragos y la estética de la barra. Muchas Gracias nuevamente!

A

Ariel Dimichina

Chicos, su trabajo es increible!!! El sabado fue excelenteeee!! Muy ricooo!! Todos los invitados contentos!! Seran recomendados!!

M

Maria Sol Sanchez Coria

Luego de la vorágine post evento, me tomo unos minutos para destacar el excelente trabajo que desarrollaron en el evento del pasado miércoles en la Residencia del Embajdaor Britanico en Buenos Aires, que fue elogiado hasta por el Embajador de Brasil! A su vez, la gente de la Embajada Británica ha quedado tan conforme, que nos ha pedido sus datos de contacto, para sumarlo a la lista de proveedores. FELICITACIONES & MUCHAS GRACIAS!

N

Natalia Bilinkis

Queria contarles que la barra fue un éxito total! Me llenaron de comentarios y elogios sobre todo lo que sirvieron. Para mi la caipi de maracuya y el mojito fueron espectaculares! Les quiero agrdecer por todo. La onda, el buen trato, la buena predisposicion, todo! Muchas Gracias y saludos para todo el Staff!

R

Ramón Garriga Zimmermann

La verdad que excelente todo. Muy bueno el servicio y la atención. Super profesionales. Todos los invitados quedaron contentísimos con el servicio. Esperemos pronto tenerlos en otro evento!

N

Nicolás Rosetti & Silvina Lascano

Recién volvemos de la luna de miel. Les queríamos agradecer ya que los comentarios de todos los invitados y nuestra impresión fue que su servicio fue excelente. Seguramente los recomendaremos y seguro nuestros invitados nos pedirán su contacto. ¡Muchas Gracias nuevamente! Silvina & Nicolás

M

Melisa Vega

Solo puede decir que fue justo como nos hubiera gustado que fuera. La bebida riquisima, fria, bien presentada, muy bueno todo!. Los bartenders super simpaticos. No tengo ningun comentario para que puedan mejorar porque nos parecio todo super satisfactorio. Muchas gracias por ser parte de una noche tan importante en nuestras vidas y de colaborar en que sea una FIESTA!!!! Seran muy muy muy recomendados! Besos y nos vemos pronto!

V

Veronica Fuentes

Les escribo para agradecerles el servicio prestado en la fiesta de nuestro casamiento, toda la gente habla de lo buena que estuvo la barra, que los tragos eran muy ricos!!! Así que muchas gracias por todos y claramente serán recomendados por mi. Un beso grande, Vero & Lucas

J

Juan Hervas

Excelente! No pude despegar a la gente de la barra toda la noche. Muchas gracias y felicitaciones a todo el staff. Abrazo Juan

P

Pamela Paz

El servicio fue excelente. los chicos muy agradables, y mis invitados me han comentado que la barra estaba buenísima y de muy buena calidad. Muchas gracias por todo! Sugerencias, ninguna, son muy buenos!!! Besos, Pamela

T

Thea Valsecchi

Me quedé super satisfecha con el servicio! De verdad! Y con todos los que hablé de mis invitados después de la fiesta, recibí buenos comentarios de la barra! Todos muy contentos! Los tendré en cuenta para futuros eventos! Muchas gracias!

C

Cecilia Vasena

Chicos! Queria agradecerles, porque la verdad que mucha gente me comento lo bueno que estaba la barra, me ponderaron, los tragos, el servicio todo,.....asique bueno queria decircelos...no hay mejor publicidad que trabajar bien jaja los voy a recomendar...y les cuento que para el 2012 cambio de trabajo y me voy a poner a organizar eventos...asique los voy a re tener en cuenta. saludos, cecilia

M

Manuel Mosquera

Al final tengo tiempo para comentarles la fiesta del sábado. La verdad es que la barra salió muy bien, los tragos estuvieron muy buenos, la atención de los chicos también y sobre todo la gente quedó super-conforme. Recibí muy buenos comentarios de todos y quería compartirlos con ustedes, ya que en el casamiento no tuve tiempo de acercarme. La verdad es que la organización y el servicio fueron excelentes y todo de acuerdo a lo que habíamos conversado. No tengan dudas que los vamos a recomendar. Aunque, entre nuestros invitados ya se recomendaron ustedes por su cuenta con el servicio. Muchas Gracias por todo!

V

Valeria Attianese

Queriamos agradecerles por el trabajo y la onda del equipo en nuestra fiesta de casamiento. Quedamos màs que conformes con el servicio. Kevin, Marìa y Nacho fueron muy eficientes, colaboradores, excelentes!!!!!. Es màs queremos contratarlos para dicimbre del año que viene, asì que quedamos al habla para la reserva! Muchas Gracias! Besos

B

Bettina Riva

LUCAS, QUÉ decirte a VOS ???? Sos ya "Otro de los CLÁSICOS" de estos "BYE-BYE"!!!!. Tratamos de llamarte a tu celu el domingo- ya tarde- y no pudimos dejarte mensaje !! (No atendió ni el contestador) En fin, la idea era SALUDARTE y AGRADECERTE con Líder, por TODO una vez más !! La verdad, se nota que estás VOS siempre atrás, laburando a la par de tu gente; controlando cada detalle ... como debe ser, para que el RESULTADO SEA EL DEL SÁBADO PASADO. Los "elogios" para con SEMEJANTE BARRA DE TRAGOS, fueron INCREÍBLES !!!!!!!! Los invitados NO entienden NADA!! , imaginate semejante despliegue, calidad, variedad y buena onda de tu gente ... TODO FREE !!!!! NO existe !! Jajaja. EXPLOTASTE y TE DESTACASTE una vez más. GRACIAS POR TODO!! HASTA EL PRÓXIMO "BYE-BYE 2012" si DIOS nos lo permite... Y NO deberían llamarse "LO HACEMOS BIEN", les queda chico el nombre!! "HACEMOS LO MEJOR" les cabe más!! Chau Lucas!! Abrazo nuestro y saludos para c/u de TUS CHICOS que ayudaron el sábado. Unos grossos!!!

X

Xavier Sanmartin Roca

Hola Lucas. Te tengo que agradecer por el excelente servicio que nos brindaron. Ya teniamos confianza desde que hicimos la degustación, pero todo se confirmó y más durante nuestra boda. Todos quedaron encantados tanto con la calidad y los gustos de los tragos que ofrecían, así como la buena onda de los bartenders que vinieron, y también como lucía la barra visualmente. Todos quedaron impactados, y seguramente tanto yo como amigos míos vamos a seguir solicitandolos para futuros eventos. Nuevamente, muchas gracias por todo!!

M

Mariano Centeno Crowley

Hola! Les quería agradecer por el excelente servicio que nos han brindado, tal vez soy un poco exigente pero reconozco que bien pago estuvo, bien los chicos, super los tragos, sin palabras.. muchas gracias! Mariano.

M

Marisol Porcel Casamiento Cande & Ian

Queria decirles que me parecio buenisimo el servicio de ustedes y ya me preguntaron varios amigos que quedaron encantados porque les fascinaron los tragos y los van a llamar para cumpleaños y fiestas ! Es mas una amiga de Candy que fue ese día se queria matar porque tomo otro bartender para su casamiento, que no es ni parecido al suyo! Me senti privilegiada porque como ya les dije alguna vez el resultado de la fiesta depende de los BARTENDERS. NOS ENCANTO y buenisimos los chicos que fueron!!!! muy educados y trabajaron 10 puntos!!!! Muchas Gracias por todo! Un beso enorme para todos!

J

Jackie Saber & Luis Gomez

Hola chicos, quería simplemente felicitarlos, salió todo divino, muchas gracias por la buena onda que pusieron y el excelente servicio! La disposición de las barras quedo perfecto, todo el mundo chocho con los tragos y siguieron preguntando al dia siguiente por las barra! Gracias por todo! Vamos a seguir contando con ustedes y nos volveremos a ver en un futuro cercano! Un beso grande Jackie & Luis.

C

Cynthia Karamanian

Hola Chicos INCREIBLE INCREIBLE COMO SIEMPRE!!!!!! Son unos genios hicieron que mi cumple salga perfecto e inolvidable! Eric y Maria unos genios totales!! EXCELENTE EL SERVICIO y la PARTE HUMANA INCREIBLE!!! MIL MIL GRACIAS POR TODO Y UNA VEZ MAS NO ME EQUIVOQUE EN ELEGIRLOS Y SEGUIRE ELIGIENDOLOS!!!! BESOTES !!! SALUDOS Y FELICITACIONES DE TODOS MIS AMIGOS!!!

V

Vanesa Urrere Pon Organizadora

Realmente el servicio fue muy bueno, la gente lo difruto mucho y muchos pidieron referencias de ustedes, los chicos de su equipo super buena onda y eficientes y los agasajados se quedaron super contentos! Los tengo super en cuenta para los próximos eventos, ojala podamos trabajar en otro momento juntos.

M

Martin Trussi

Queria agradecerles por el laburo, salió todo muy bien por suerte! La verdad que los chicos que fueron muy buena onda, y por lo que estuve hablando con amigos creo que les van a salir varios eventos más jejej El evento salió muy bien y la verdad que cumplió todas las expectativas y todos comentaron algo bueno sobre su laburo! Muchas Gracias por todo y nos vemos pronto!

M

Marina Mora Solé

Estamos muy contentos con el servicio prestado en nuestro casamiento!!! Cumplieron con todo lo prometido y más!!!

M

Marcelo Scasso

DEBO CONFESAR QUE SUPERARON NUESTRAS EXPECTATIVAS, MIS FELICITACIONES A LUCAS Y TODO EL STAFF, QUE EN TODO MOMENTO NOS HICIERON SENTIR CÓMODOS, SEGUROS Y A GUSTO. FUERON EL COMENTARIO DE LA NOCHE. NO TENGAN DUDA QUE LOS VOY A RECOMENDAR Y OBVIAMENTE CONTRATAR PARA EL BYE BYE 2011, O QUIZÁS ANTES. MIL GRACIAS POR TODO. HASTA PRONTO. MARCELO. PD. MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, ESTÁN ESPECTACULARES COMO EL SERVICIO BRINDADO.

C

Carlos Gurruchaga

Les cofieso que yo no hubiera puesto la barra, pero me rindo ante la evidencia, estuvo espectacular, muy profesional y le dio un nivel a la fiesta que no solamente no me arrepiento, sino que lo recomendaré en donde pueda, porque estoy seguro de que me hará quedar muy bien. Muchas Gracias por todo nuevamente.

M

María Eugenia Vasallo

Que alegría me da que los novios estén tan contentos con el servicio!!! Y yo mas todavía porque sabía que contabamos con su compromiso y profesionalidad. Al elogio por la propuesta variada de cervezas les agrego la excelente atención, disponibilidad, simpatía y educación de los barman. La presencia de la carta en el mostrador es ideal para los ignorantes del mundo de los tragos como yo o para el que quiere innovar! Les deseo mucho éxito tanto en lo profesional como en lo laboral!!!

M

Marisa Erkekdjian

No quería dejar pasar mucho más tiempo para agradecerles, pero por sobre todas las cosas FELICITARLOS por el gran trabajo que hicieron el sábado en mi casamiento. Estamos con Jorge muy contentos con todo el servicio, que fue de muy buena calidad en cuando al producto y a la gente. Además de la barra, la propuesta de la degustacion premium de cervezas encantó a todos! No paramos de recibir elogios de ustedes! Les deseo mucho éxito en el futuro, sigan así y seguramente les irá muy bien. Un beso, Maru

C

Cynthia Caminante

Hola chicos gracias por todo salió excelente! sabía que no me iban a fallar son unos genios todos hablaron de la calidad del producto y la parte humana, unos genios y en breve nos veremos nuevamente, quedaron todos súper contentos, una y mil veces gracias por todo. Es difícil encontrar en el mercado gente de la calidad y servicio de ustedes. Seguramente nos veremos pronto. Saludos Y una y mil veces más, gracias! Saludos de mi familia y de todos los que formaron parte de ese día en la fiesta Gracias Cynthia

M

Marcelo Trapanese

LO HICIERON EXCELENTE!Ya pasaron varios meses de nuestro casamiento y les agradecimos más de una vez por TODO!!! La gente no paró de hablar de las barras, de los tragos y los bartenders! Fueron la atracción de la noche! Y todavia siguen hablando de Uds! Riquisimos los tragos e increíble la onda de todos los chicos y chicas que vinieron a nuestro casamiento! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!

LO HACEMOS BIEN

Ayacucho N°662 - Florida - Gran Buenos Aires -...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!